Blog de innova sistemas

APUNTES PARA APUNTAR

Soluciones para el teletrabajo: Citrix XenApp y XenDesktop

por | 27 Jun 2017 | Movilidad, Productividad | 0 Comentarios

Innova Sistemas en el Citrix Partner Accelerator 2017 en Madrid

En un mundo en el que tecnología no ha parado de evolucionar de forma constante, la transformación digital ha supuesto una revolución en la gestión de los recursos humanos en las empresas.

El teletrabajo como apuesta por la flexibilidad.

En un mercado global, donde la movilidad de los empleados es una constante, se hacen necesarias herramientas que estos puedan utilizar en beneficio de su puesto de trabajo. Como líderes de este tipo de iniciativas de teletrabajo se encuentran las soluciones aportadas por la empresa Citrix, con XenApp y XenDesktop como herramientas principales. ¿En qué se diferencian estas dos soluciones? En una serie de funciones que solo posee XenDesktop:

  • La principal diferencia la encontramos en que Citrix XenDesktop cuenta entre sus funciones con una solución VDI escalable. Esta solución es una infraestructura de escritorios virtuales que ofrece mejoras sustanciales, como una notable mejora en los niveles de seguridad y una administración de escritorios centralizada.
  • Acceso remoto a PC: los usuarios del sistema reciben una conexión directa, segura y de alta definición al PC de su oficina. El empleado tendrá acceso desde cualquier lugar al ordenador que usa en su oficina, permitiéndole ejercer el teletrabajo de una forma muy parecida o exacta a como lo haría si estuviera presente en su puesto de trabajo.
  • Virtualización de clientes sin conexión para los requisitos de usuarios desconectados. Posibilidad de trabajar sin conexión, mejorando la productividad.

Formulario de consulta

Utilice la versatilidad de la copia de seguridad online en su empresa para proteger toda la información de sus archivos, carpetas y bases de datos.

¿Tienes alguna duda o te interesa saber más sobre algún servicio o solución de Innova Sistemas?

Contacta con nosotros a través de webchat, mediante este formulario o en el teléfono 955 11 01 93

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.