Servicios en Local. Virtualización.

Innova Sistemas le ayuda a administrar, optimizar y simplificar sus servidores y puestos de trabajo. Descubra sus posibilidades.

Pídanos presupuesto

5 ventajas sobre la virtualización para su empresa

1.- Reducción en los costes de gestión del servidor y los puestos Permite eliminar complejas infraestructuras TI, simplificándola, permitiendo reducir los tiempos de cualquier incidencia.

2.- Reducción de los costes del hardware Al disminuir el número de servidores y equipos se reducen los costes de mantenimiento por fallos en el hardware.

3.- Aumento de la seguridad Al almacenarse toda la información en los servidores principales dificulta el robo de información o la pérdida de datos por pérdida o robo de una smartphone, tablet o portátil.

4.- Siempre actualizados Esta tecnología permite la actualización de los servidores y escritorios virtuales en una fase de pruebas y luego realizar el despliegue definitivo para producción de manera totalmente transparente al usuario.

5.- Flexibilidad y acceso desde cualquier dispositivo Conectividad desde cualquier dispositivo en local o remoto con una aplicación, escritorio virtual o servidor.

5 ventajas sobre la virtualización para su empresa

Virtualización de los servidores

Virtualización de los servidores

La virtualización en los servidores permite de una manera eficaz reducir los costos de TI, simplificar la gestión y que su infraestructura sea escalable, sumando un ahorro de costes en equipamiento y electricidad.

La virtualización permite tener una solución de recuperación ante desastres muy avanzada, proporcionando una alta disponibilidad en la empresa ya sea en local, en la nube o combinando ambas.

Si desea ampliar más información, consúltenos.

Virtualización de los escritorios (VDI)

Virtualización de los escritorios (VDI)

La implantación de la tecnología VDI permite gestionar a todos los usuarios por perfiles o áreas y así obtener escritorios de trabajos adaptados a los usuarios, con las aplicaciones necesarias y siempre actualizadas.

El despliegue casi instantáneo en un hardware de menor costo y que los escritorios se almacenan en un servidor central hacen que la seguridad y la protección de los datos aumente de manera significativa.

Si quiere obtener más información, consúltenos.

Más que otro proveedor de soluciones informáticas

Para empresas que tienen o no equipo de soporte informático adaptado a sus necesidades, desde Innova Sistemas le ayudamos a aumentar la productividad de su entorno informático.

Las soluciones informáticas de Innova Sistemas le permiten centrarse en lo que mejor sabe hacer: gestionar su negocio mientras nuestros técnicos y consultores de sistemas ejecutan los proyectos y actualizaciones que se ajustan a sus necesidades empresariales. Nos encargaremos de que la solución elegida sea la adecuada para usted y su empresa, con una inversión y coste adaptado a sus posibilidades.

¿Por qué elegir Innova Sistemas para la implementación de la virtualización?

Logo Citrix Partner y nuestras competencias
Logo Microsoft Partner y nuestras competencias

La experiencia de Innova Sistemas en la virtualización de servidores y escritorios virtuales (VDI) y gestionado por personal certificado oficialmente por varias empresas tecnológicas, le ayudará a minimizar los costos, aumentar la productividad y la eficiencia y evitar problemas en los ordenadores y servidores que retrasen o hagan perder rentabilidad en su negocio.

Tenemos las capacitaciones, la experiencia y las certificaciones para administrar y proteger su entorno local, cloud o híbrido.

Somos una consultora comprometida a ayudarle a aprovechar las soluciones y aplicaciones del mercado, maximizando la inversión y mejorando su ventaja sobre la competencia.

Los datos son, en definitiva, el fruto de nuestro trabajo

Formulario de consulta

¿Tienes alguna duda o te interesa saber más sobre algún servicio o solución de Innova Sistemas?

Contacta con nosotros a través de webchat, mediante este formulario o en el teléfono 955 11 01 93

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.