Servicios en Local. Seguridad.

Permita que Innova Sistemas le ayude a asegurar y mejorar la protección de su red, equipos y servidores ante las distintas amenazas y brechas de seguridad. Aproveche nuestra experiencia.
Pídanos presupuesto
Copia de seguridad en local y en la nube

Copia de seguridad en local y en la nube

Proteger sus datos y aplicaciones es indispensable, por ello ponemos a su disposición un servicio de copia de seguridad segura que permitirá proteger sus aplicaciones críticas, servidores, puestos de trabajo, archivos y carpetas y máquinas virtuales, tanto en la oficina principal como en sucursales y oficinas remotas. Con garantía de recuperación de los datos en caso de necesitarlo.

Antivirus por puesto

Antivirus por puesto

Tener un antivirus por cada dispositivo, servidor y puesto de trabajo de confianza es indispensable hoy día, más que nunca. El creciente número de amenazas (virus, troyano, ransomware) hace que sea necesario tener un servicio bien configurado un antivirus profesional y sin ralentización que permita continuar su actividad. El mayor número de pérdida o cifrado de datos en una empresa ocurren por no tener una configuración correcta en el antivirus.

Cortafuegos (UTM)

Cortafuegos (UTM)

La seguridad en el puesto siempre debe de ir acompañada de la seguridad en la red, debido al incremento de amenazas por internet hace requerir una protección avanzada contra éstas controlando y analizando las aplicaciones y la red. Tener un cortafuegos ya no es exclusivo para grandes empresas, hoy día existen multitud de soluciones adaptadas al tamaño de su empresa.

Prevención del robo de información (DLP)

Prevención del robo de información (DLP)

En la era de la información, los datos son la empresa y es muy importante evitar fugas. La DLP es una estrategia a través de software y hardware que evita que los usuarios finales envíen información confidencial o crítica fuera de la red corporativa. Con este sistema las empresas mantienen a salvo la propiedad intelectual y garantizan el cumplimiento de las leyes y normativas sobre la protección de datos.

Cifrado de la información

Cifrado de la información

Proteja los datos de su empresa contra robos, ataques informáticos, programas maliciosos y espionaje industrial. Cifrando el contenido y los archivos de forma automática y transparente para el usuario final evitará que puedan acceder a información importante o confidencial de manera no controlada. Este sistema es multiplataforma, incluido dispositivos móviles, y con compatibilidad con la nube.

Gestión de dispositivos móviles (MDM)

Gestión de dispositivos móviles (MDM)

Con un sistema de gestión MDM permitirá que los dispositivos móviles puedan ser geolocalizados y evitará que si un empleado pierde un dispositivo un extraño pueda acceder al correo u otra información que contenga, pudiendo borrar el dispositivo en remoto. Evite que los trabajadores utilicen de manera incorrecta o indebida los smartphones y tablets corporativas.

Seguridad con los productos personales en la empresa (BYOD)

Seguridad con los productos personales en la empresa (BYOD)

Hoy día, en muchos casos, los empleados tienen dispositivos y terminales más avanzados que la dotación que entrega la empresa y, por ello, quieren usarlo en el entorno corporativo. Para ello, es necesario realizar una estrategia y controlar a través de políticas de seguridad que permitan la autenticación priorizando la seguridad de los datos corporativos.

Más que otro partner de seguridad informática

Para las empresas que no tienen o tienen un reducido equipo de soporte informático, administrar toda la seguridad informática de a empresa a menudo significa sacrificar la productividad de los trabajadores.

Las soluciones de seguridad de Innova Sistemas le permiten centrarse en lo que mejor sabe hacer: gestionar su negocio, mientras nuestros técnicos y consultores de sistemas analizan cada posible brecha de seguridad, ejecutando medidas de corrección evitando pérdidas o fugas de información. Es como tener su propio departamento de seguridad informática, pero con una inversión y coste sensiblemente menor.

¿Por qué elegir Innova Sistemas para llevarle la seguridad informática?

Logo Partner Sophos y competencia

La experiencia en seguridad informática de Innova Sistemas y gestionado por personal certificado oficialmente en varios proveedores, le ayudará a minimizar y evitar los riesgos, entre otros, de las actuales amenazas en ransomware, fuga de información por fallos de seguridad en los programas y en los empleados y ante la pérdida de información accidental evitando que su empresa pierda rentabilidad. Tenemos la experiencia, las capacitaciones y las certificaciones para garantizar, administrar y proteger su entorno local, cloud o híbrido.

Somos una consultora comprometida a ayudarle a aprovechar las soluciones y aplicaciones del mercado, maximizando la inversión y asegurando su futuro.

La seguridad es otro aspecto de la rentabilidad

Formulario de consulta

¿Tienes alguna duda o te interesa saber más sobre algún servicio o solución de Innova Sistemas?

Contacta con nosotros a través de webchat, mediante este formulario o en el teléfono 955 11 01 93

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Servicios en Local. Seguridad

•  Mantenimiento informático
•  Asistencia informática
•  Asesoría informática
•  Consultoría de sistemas y redes
•  Outsourcing informático
•  Copia de seguridad en local

•  Mantenimiento informático
•  Asistencia informática
•  Asesoría informática
•  Consultoría de sistemas y redes
•  Outsourcing informático
•  Copia de seguridad en local

•  Mantenimiento informático
•  Asistencia informática
•  Asesoría informática
•  Consultoría de sistemas y redes
•  Outsourcing informático
•  Copia de seguridad en local