Blog de innova sistemas

APUNTES PARA APUNTAR

Reduce costes en tu negocio gracias al teletrabajo y la movilidad

por | 6 Jun 2017 | Movilidad, Productividad | 0 Comentarios

Innova Sistemas en el Citrix Partner Accelerator 2017 en Madrid

La evolución tecnológica nos permite acceder a posibilidades en el puesto de trabajo que hace unos años nos parecían inimaginables. Debido a la globalización de los mercados, y por tanto de las empresas, se necesita una flexibilidad laboral mayor. Ante esto, la movilidad se hace esencial y para paliar este problema una de las soluciones habilitadas es el teletrabajo.

Para ello, existen aplicaciones como Citrix XenApp y Citrix XenDesktop, las cuales permiten un acceso remoto y seguro a aplicaciones y escritorios. Hay que tener en cuenta que se pueden usar desde cualquier punto geográfico y a través de cualquier dispositivo.

¿Qué costes podemos reducir?

  • Se ahorra en tiempo a la hora de actualizar aplicaciones, ya que se ofrece este servicio en pocos minutos y a un amplio número de usuarios simultáneamente.
  • Se ahorra en espacios de trabajo y en movilidad, pues se pueden usar en cualquier lugar y horario.
  • Se ahorra en dispositivos, puesto que se adaptan a todos ellos.
  • Se ahorra en costes de productividad. Estas aplicaciones permiten llevar a cabo el trabajo de una manera más rápida y eficaz, gracias a la dotación de flexibilidad.
  • Se ahorra en problemas de conexión a internet, ya que posibilita el trabajo sin la necesidad de estar en línea.

Así, la transformación digital ha conseguido que abaratemos costes de forma cómoda y eficaz, pudiendo desarrollar el trabajo con mayores facilidades.

Puede consultarnos para tener una idea más detallada de esta solución y poder implantar en su empresa un entorno completo de teletrabajo y movilidad y así trabajar desde cualquier lugar de una manera segura.

[yuzo_related]

Formulario de consulta

Utilice la versatilidad de la copia de seguridad online en su empresa para proteger toda la información de sus archivos, carpetas y bases de datos.

¿Tienes alguna duda o te interesa saber más sobre algún servicio o solución de Innova Sistemas?

Contacta con nosotros a través de webchat, mediante este formulario o en el teléfono 955 11 01 93

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.