Blog de innova sistemas

APUNTES PARA APUNTAR

Movilidad en el trabajo con Citrix XenApp

por | 20 Jun 2017 | Movilidad, Productividad | 0 Comentarios

Innova Sistemas en el Citrix Partner Accelerator 2017 en Madrid

Para mejorar la movilidad en el puesto de trabajo y permitir el teletrabajo que redunde en una mayor productividad laboral y empresarial, se han creado herramientas como Citrix XenApp, que favorecen precisamente la flexibilidad en el entorno de trabajo escogido.

QUÉ ES CITRIX XEN APP

Se trata de una herramienta digital que permite centralizar y administrar todas las aplicaciones de un sistema de trabajo Windows, lo que facilita la entrega de trabajos on demand.

Esto, en un sentido práctico, permite que los distintos equipos de trabajo de una empresa puedan estar ubicados físicamente en lugares distintos y trabajar sin embargo con las mismas herramientas y alojamiento de contenidos.

Además, este sistema garantiza una mayor seguridad, al tener totalmente controlado el acceso y los datos que cada empleado maneja a la hora de conectarse a la red compartida. Estamos por tanto ante un salto, un paso adelante en la transformación digital del mundo laboral, ya que Citrix XenApp posibilita una monitorización y control, por parte del gestor o del responsable al cargo, del rendimiento y la calidad de cada entrega.

Para lograr una mayor productividad y eficiencia, se debe cambiar el chip del empresario estándar español. No se trata de tener en una misma oficina a todos los empleados aunque de esta forma no se rinda al nivel adecuado, sino de gestionar las tareas, tener soluciones adecuadas y lograr un rendimiento óptimo con soporte digital innovador.

Formulario de consulta

Utilice la versatilidad de la copia de seguridad online en su empresa para proteger toda la información de sus archivos, carpetas y bases de datos.

¿Tienes alguna duda o te interesa saber más sobre algún servicio o solución de Innova Sistemas?

Contacta con nosotros a través de webchat, mediante este formulario o en el teléfono 955 11 01 93

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.