Innova Sistemas

Sobre nosotros y localización

La consultora TI de confianza de cientos de empresas

Tenemos como prioridad la satisfacción del cliente por ello:

  • Innova Sistemas es partner de Microsoft desde el 2012 con 4 competencias y con todos sus técnicos certificados en distintas áreas.
  • Con sede en Sevilla, Innova Sistemas tiene un amplio abanico de empresas de distintos sectores, en educación, ONG, autónomos, pequeñas empresas, medianas empresas y grandes empresas desde el año 2010.
  • Innova Sistemas Consultoría TI es la mejor opción para las empresas que buscan obtener más de las soluciones de Microsoft, Microsoft Azure, Sophos, ESET, Cyberoam, Veeam y Citrix.
  • Innova Sistemas Consultoría TI fue uno de los primeros proveedores españoles en entrar en los programas Cloud de Microsoft, ofreciendo Microsoft Office 365 y Microsoft Azure a todo tipo de clientes para cubrir sus necesidades dada nuestra experiencia.
  • Nuestros técnicos y consultores ayudan a cientos de empresas a lograr mejorar en sus infraestructuras y procesos en el entorno informático aumentando la productividad.

Nuestras Competencias

  • Microsoft Partner
  • Veeam registered partner
  • Sophos registered partner
  • ESET partner
  • Citrix partner

 

Logo Partner Microsoft Partner y competenciasLogo Partner Veeam y competenciaLogo Partner Sophos y competencias   Logo Partner Eset Logo Partner Citrix y competencias

Para todos los que forman parte del equipo de Innova Sistemas es muy importante la formación continua y ser valorados por los fabricantes con los que trabajamos.

Hacemos posible que cada cliente se centre en su negocio con la estabilidad de los sistemas informáticos en local, en la nube e híbridos.

Obtenga más por lo mismo

La mayoría de las empresas aprovechan menos de la mitad del potencial de sus sistemas y software existentes desaprovechando la inversión y el esfuerzo económico que realizan.

Desde Innova Sistemas, a través de su experiencia, ayuda a todos los clientes a desarrollar proyectos sencillos y que a la vez den los resultados esperados, sin experimentos, confiando en los fabricantes líderes del sector.

Creemos que no es suficiente instalar, implementar y desplegar los sistemas y productos, sino también asesorar, explicar y capacitar a su equipo para asegurar la optimización continua.

Casos de éxito

Localización Innova Sistemas. Soluciones adaptadas.

Localización de Innova Sistemas

Sede Central

Innova Sistemas Consultoría TI
Rafael Beca Mateos, 2 nave 9
41007 Sevilla
Telf.: 955 11 01 93 – info(@)innovasistemas.com

Sucursal de Jaén

Innova Sistemas Jaén
Paseo de España, 33 1º- 5
23009 Jaén
Telf.: 953 11 35 41 – info(@)innovasistemas.com

Formulario de consulta

¿Tienes alguna duda o te interesa saber más sobre algún servicio o solución de Innova Sistemas?

Contacta con nosotros a través de webchat, mediante este formulario o en el teléfono 955 11 01 93

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.