Blog de innova sistemas

APUNTES PARA APUNTAR

Movilidad en el puesto de trabajo y transformación digital

por | 13 Jun 2017 | Movilidad, Productividad | 0 Comentarios

Innova Sistemas en el Citrix Partner Accelerator 2017 en Madrid

La transformación digital ha ampliado las posibilidades de movilidad y está generando nuevas ofertas y formas de teletrabajo. Esto supone mayores oportunidades de empleo, más flexibilidad y mayor comodidad.

Citrix XenDesktop ofrece un conjunto de productos que llegan al destinatario a través de un escritorio virtual. La empresa proveedora de este producto de software se llama Citrix.

Citrix XenDesktop está orientado a facilitar la movilidad en el puesto de trabajo, el teletrabajo y la flexibilidad, de forma que varios trabajadores pueden acceder simultáneamente de forma segura a escritorios virtuales.

Aplicaciones

Citrix XenDesktop permite a los usuarios disponibilidad de varias generaciones de aplicaciones de Windows para cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Los recursos de escritorio virtual, básicamente, proporcionan el poder de múltiples aplicaciones y utilidades a dispositivos remotos.

Se puede acceder desde cualquier ubicación y desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Dependiendo del hardware disponible, puede dar entrada desde cinco a miles de usuarios.

Diferencias con XenApp

La capacidad de XenDesktop para ofrecer aplicaciones bajo demanda a veces se confunde con otro producto Citrix llamado XenApp. La diferencia con XenDesktop es que cada cliente recibe una máquina virtual completa. Cada cliente recibe su propio Windows y el escritorio virtual no se comparte entre los usuarios. XenApp, por otro lado, proporciona acceso a recursos alojados para múltiples usuarios desde un servidor Windows y los usuarios comparten la CPU del servidor, la RAM y otros recursos físicos.

Formulario de consulta

Utilice la versatilidad de la copia de seguridad online en su empresa para proteger toda la información de sus archivos, carpetas y bases de datos.

¿Tienes alguna duda o te interesa saber más sobre algún servicio o solución de Innova Sistemas?

Contacta con nosotros a través de webchat, mediante este formulario o en el teléfono 955 11 01 93

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.