Blog de innova sistemas

APUNTES PARA APUNTAR

10 maneras de cómo ayudamos a las empresas

por | 14 Feb 2017 | Guía, Consejos | 0 Comentarios

Las 10 maneras que ayudamos a las empresas a mejorar sus sistemas informáticos reduciendo el coste, aumentando la seguridad y la productividad

Para Innova Sistemas lo más importante es ayudar a las empresas y autónomos a que la informática y la tecnología no sea un punto de constante frustración para los trabajadores. Por ello, os mostramos las 10 maneras de cómo ayudamos a las empresas a llevar las necesidades a una solución tecnológica adecuada ahorrando en costos y aumentando la productividad.

Implementar soluciones con los recursos que ya se tienen

Muchas veces los servidores, equipos y programas de la empresa no tienen un uso optimizado y no es necesario realizar inversiones, como si todo lo anterior estuviese obsoleto.

Reducir el coste de administración TI

Es un gasto muy alto en las empresas y para ello instalamos herramientas en la red para ser más eficiente y poder controlar y automatizar tareas.

Trasladarse a la nube

Optimiza las inversiones, lo que significa un ahorro a medio/largo plazo. Tiempos y costos de implantación más bajos con una infraestructura sólida y escalable.

Reducción de los costos

El paso a la nube permite a la empresa evitar costes inesperados en fallos de hardware o virus informáticos.

Mayor productividad

Ahorrar dinero, pudiendo acceder desde cualquier lugar con cualquier a todos los recursos de la empresa tanto el correo electrónico, el calendario, contactos con Office 365 como para las aplicaciones de gestión con Citrix o Dynamics 365.

Reducir los costes de comunicación

La misma herramienta de Office 365 también integra “Skype for Business” que permite a la empresa comunicarse por videoconferencia, conferencia de sólo audio o por chat con el resto de compañeros de trabajo y con clientes, proveedores y socios externos que tengan Skype y todo ello desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet, smartphone).

Colaboración y compartición de los datos

Los equipos de trabajo necesitan tener un sistema de comunicación y compartición de documentos y mensajes común para evitar perderse entre cientos de emails.

Garantizar la continuidad de negocio

Es necesario crear en las empresas sistemas de protección para los ficheros, bases de datos y aplicaciones que evite que los ataques informáticos, virus, ransomware, borrado accidental,… bloquee el acceso a todos los trabajadores.

Crear sistemas redundantes e híbridos (local y nube)

Permitiendo la creación de sistemas con redundancia en local y en la nube permite que vivan entre sí para que no pare la continuidad de negocio.

Cumplimiento y seguridad en los datos

Es importante tener una política de cumplimiento y protección de datos para evitar fugas de información o espionaje industrial.

¿De qué forma podemos ayudar en su empresa? Te invitamos a solicitarnos más información.

[yuzo_related]

Formulario de consulta

Utilice la versatilidad de la copia de seguridad online en su empresa para proteger toda la información de sus archivos, carpetas y bases de datos.

¿Tienes alguna duda o te interesa saber más sobre algún servicio o solución de Innova Sistemas?

Contacta con nosotros a través de webchat, mediante este formulario o en el teléfono 955 11 01 93

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.